REVISIONES GINECOLÓGICAS Y

cirugía laparoscópica en

MADRID

La Ginecología es una especialidad médica que se dedica al estudio y cuidado del aparato reproductor femenino, tanto para la prevención como el tratamiento de enfermedades y alteraciones ginecológicas. En “Clínica Martín Díaz” ofrecemos a nuestro equipo profesional de Ginecología para tus revisiones periódicas habituales y necesarias, además de poner en marcha todos nuestros conocimientos y técnicas para el diagnóstico y tratamiento de los procesos ya desarrollados.

Nuestra Unidad de Ginecología está dirigida por el Dr. Enrique Moratalla, quien ha ido formándose a lo largo de su ejercicio profesional en la cirugía mínimamente invasiva en Ginecología, incluyendo las patologías más complejas para este abordaje como la endometriosis, miomas, suelo pélvico,  istmocele, úteros miomatosos de gran tamaño y cirugía oncológica en aquellos casos que está indicado su abordaje.

Director y Profesor Formador de cursos de laparoscopia, cirugía oncológica e histeroscopia y Codirector del Máster en Cirugía Mínimamente Invasiva (Ed. Panamericana). Director Médico del equipo  de Ginecología GINE 4 en HM Sanchinarro y HM Montepríncipe y Jefe de Sección de Endoscopia en el Servicio de Ginecología del prestigioso Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Sociedades Científicas a las que pertenece: AAGL (American Association for Gynecologic Laparoscopy). ESGO (European Society of Gynaecological Oncology). ESGE (European Society Ginaecological Endoscopy). SEF ( Sociedad Española de Fertilidad). SEGO (Sociedad Española de Ginecología).       

Tratamientos de los siguientes procesos:

Somos un Centro que nace en 2009 como Clínica de Cirugía Plástica y Estética y Medicina Estética de la mano del Dr. Martín Díaz. La Salud está por encima de todo, pero sin dejar de lado el aspecto más íntimo de la Medicina y Cirugía Estética.

Revisiones ginecológicas

Este tipo de revisiones es llevada a cabo por los ginecólogos y consiste en la exploración del estado de salud de los órganos reproductores femeninos, así como de los pechos.
Se recomienda hacer estas revisiones de forma anual, pero hay ocasiones en las que se requiere de un mayor control, como al comienzo de las relaciones sexuales, en la búsqueda del embarazo, durante la menopausia y cuando se noten molestias. o anomalías.

Cirugía laparoscópica

La cirugía laparoscópica consiste en insertar tubos cortos y delgados en el abdomen realizando pequeñas incisiones. Gracias a ella, el cirujano podrá observar el interior de su cuerpo sin realizar una incisión de mayor tamaño. Esta técnica se utiliza para diagnosticar y a veces tratar afecciones en su abdomen o pelvis.

Afecciones y debilidades
en el suelo pélvico

El suelo pélvico se compone de un conjunto de músculos y tejidos, que en la mujer mantiene el útero, la vejiga, los intestinos y otros órganos pélvicos en su lugar para que funcionen adecuadamente. Debido a factores como el embarazo, el parto, la obesidad, ciertos tratamientos, algunos tipos de cirugía y el envejecimiento, puede debilitarse o lastimarse.
Para diagnosticar afecciones y debilidades, se llevará a cabo un examen físico, pélvico o pruebas especiales, para dar con el tratamiento adecuado que puede incluir ejercicios Kegel, cirugía y otros tratamientos.

Si quiere contar
con nuestro equipo ginecológico experto

Dr Enrique Moratalla

Dr. Enrique Moratalla

Mejor Ginecólogo privado de Madrid

Revisión Ginecológica Integral

Diagnóstico y Tratamiento

Experto en Cirugía Laparoscópica

Cirugía Mínimamente invasiva

Estricto control postoperatorio

Rápida recuperación

CLÍNICA GINECOLÓGICA EN  MADRID

DIRECTOR MÉDICO EN UNIDAD DE GINECOLOGÍA

CONOCE AL DOCTOR
ENTREVISTA TV