DERMATOLOGÍA Y

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA EN MADRID

La Dermatología es una Especialidad Médica encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel. Se encarga del estudio de la estructura y la función de la piel para conseguir que ésta se encuentre en perfectas condiciones de salud y bienestar.

La piel es el órgano de mayor extensión del cuerpo y puede llegar a tener una superficie total de hasta 2 metros cuadrados en el adulto. Muchas enfermedades de este órgano se presentan aisladas, sin embargo, otras son exteriorizaciones de alteraciones internas. Es por ello que el dermatólogo, además de saber diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel, debe poseer conocimientos de cirugía básica y otras especialidades médicas tales como la Reumatología, Inmunología, Neurología, Infecciosas o Endocrinología.

En Clínica Martín Díaz ofrecemos nuestros mejores profesionales para el tratamiento de todos estos trastornos de la piel, mucosas, cabello y uñas. De esta forma podremos tener este complejo órgano saludable para que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. Un Dermatólogo especialista con amplia experiencia podrá identificar las causas de tu proceso y aplicará el mejor tratamiento posible, siempre teniendo en cuenta cada tipo de piel.

En Clínica Martín Díaz ofrecemos los 3 pilares fundamentales de la Dermatología

Prevención

Antes de la aparición de las alteraciones podemos evaluar y estudiar factores de riesgo y ciertos rasgos para evitar que se desarrollen las enfermedades dermatológicas mediante la inspección dermatoscópica.

Tratamiento

Siempre ofreciendo las últimas terapias y tendencias actualizadas.

Diagnóstico

La combinación de los datos de la historia clínica junto con la pruebas complementarias tales como estudios analíticos, pruebas de imagen, toma de muestras y biopsias nos llevarán al diagnóstico adecuado.

Tratamientos de los siguientes procesos:

Somos un Centro que nace en 2009 como Clínica de Cirugía Plástica y Estética y Medicina Estética de la mano del Dr. Martín Díaz. La Salud está por encima de todo, pero sin dejar de lado el aspecto más saludable y atractivo de tu piel. Porque la piel es un órgano que envejece y queremos cuidarlo tanto por dentro como por fuera.

MD Clinique

Especialistas en
dermatología clínica

La dermatología clínica consiste en estudiar las enfermedades de la piel, buscando las soluciones y tratamientos más novedosos pensados para ayudar a los pacientes a verse y sentirse mejor con su imagen.

En nuestra clínica tenemos al equipo humano y técnico adecuados para tratarle, ofreciendo resultados espectaculares.

Lesiones cutáneas

Las lesiones cutáneas se dan en una zona de la piel distinta a la piel que la rodea. Puede tratarse de una protuberancia, una verruga, una cicatriz o un sinfín de cosas más. Existen distintas clasificaciones de las patologías cutáneas, y es importante tenerlas bajo control para que no deriven en algo más grave, como cáncer de piel.

Afecciones crónicas:
Rosácea y dermatitis

La Rosácea es una afección frecuente, que suele aparecer en el rostro y se ve como una irritación sectorizada con pequeñas protuberancias y vasos sanguíneos que enrojecen la piel, mientras que la dermatitis genera sequedad, comezón y sarpullido, pudiendo derivar en costras y descamación, pudiendo aparecer en otras partes del cuerpo.

Cirugía capilar

Gran parte de la población, sobre todo masculina, sufre algún tipo de caída de cabello. Para combatir esto, la técnica de implante capilar es la más efectiva. En nuestra clínica nos especializamos en la cirugía plástica que abarca este tipo de procedimientos, llevados siempre a cabo de la mano de nuestro cirujano experto, el Dr. Martín, lo cual es sinónimo de resultados óptimos.

Cuente con la clínica
dermatológica perfecta para tratar su piel